¿Conexión espiritual o atracción carnal? ¿Y si es ambas?

En cuanto la interacción amorosa se fundamenta en deseo visual junto con la química instantánea, el vínculo acaba siendo breve. Ridículamente limitado. Tal cual los mini hornos del motel, que dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación exclusivamente en el físico, es igual que meter comida en el horno del motel, reacciona en segundos, pero colapsa más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, la aventura no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el horno del motel, que chispea al instante, pero no aguanta una semana. Una conexión que depende del atractivo físico, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que parece útil, pero se apaga sin razón. En el momento en que el cuerpo es el pilar de la unión, no hay mucho que hacer. Así como esos microondas de hotel, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si resulta ser un error?

A ti que llegaste hasta aquí, fallar es inevitable en esta ruta. No te castigues por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, soñar sin miedo.


Un último pensamiento servido escort Bogota en taza caliente


Desde lo más sincero del ser, no hay un algoritmo infalible para separar lo duradero de lo fugaz. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te sientes más tú que nunca, es posible que hayas encontrado algo con alma.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La sabiduría está en reconocer la función de cada cruce emocional. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a reírte de ti mismo, o a pulir tu criterio emocional.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *